Descubre el Huawei con la mejor cámara del año

Huawei con la mejor cámara

Para paseos como para salidas en familia, un celular con una buena cámara asegura que cada momento pueda ser conservado para siempre.

Si hay una actividad que no pasa de moda es sacar fotos. Ya sea como pasatiempo o como una tarea más profesional, la fotografía mantiene su encanto y más ahora cuando puede compartirse al instante cada imagen.

Entonces, si ya estás decidido a pasar tus vacaciones en la playa o a perderte entre los miles de tesoros que ofrece el Distrito Federal, tu smartphone debe estar a la altura de tu aventura. Con una buena cámara con la que registrar la experiencia y capturar cada rincón sentirás la misma alegría que un turista que, por primera vez, disfruta al máximo de su paseo.

Es así que, al momento de elegir tu teléfono, hay marcas que ponen el acento en su calidad de imagen. Una de ellas, es Huawei, con el uso de sensores y con gran resolución de megapixeles, para que vivas una experiencia única. Puedes detenerte en un Huawei con mejor cámara dentro del ecosistema que la compañía surgida en China en 1987 ofrece a sus usuarios.

¿Qué Huawei saca mejores fotos?

Qué Huawei saca mejores fotos

Tienes en tu cabeza la mejor pose. Estás frente a una maravilla natural. La imagen puede ser la más deslumbrante, pero si no es acompañada por un enfoque y un lente con gran calidad perderá su impacto.
Es por eso que si buscas un smartphone que traduzca tus inquietudes del modo más fiel, antes de decidirte por algún modelo de Huawei, deberás centrarte en algunas cualidades. Basándonos en lo que buscas te acercarás a la respuesta que quieres tener en tus manos:

  • Huawei P50 Pro: Situado en la cima de la pirámide de los smartphones, este modelo tiene sistema de cámara de fotos cuádruple. Pantalla OLED de 6,6 pulgadas y procesador Kirin 9000. Entre lo más destacado está el zoom óptico 3,5x y zoom digital 100x, ideales para aquellas tomas a distancia. ¡Nada queda lejos cuando tienes cómo llegar!
  • Huawei Mate 40 Pro: Este modelo cuenta con un sistema de enfoque por láser. Además, presenta una de las mejores cámaras con tres sensores, uno principal de 50 megapixeles, otro con lente gran angular de 20 megapixeles y otro sensor telefoto de 12 megapixeles. ¡No tendrás que pensar de qué modo situar tu lente!
  • Huawei P40 Pro+: Como una versión superadora del modelo 40 Pro, este celular destaca por un doble sensor telefoto con zoom óptico de diez aumentos. ¡Si quieres gastar un poco más es tu opción más indicada!
  • Huawei P40 Lite 5G: Se trata de una opción más económica que el resto sin reducir su calidad al momento de sacar fotos. Con resolución de 64 megapixeles y sensor ultra gran angular que sobresale junto con asistencia inteligente para obtener las mejores tomas que quieras sacar. ¡Solo ocúpate de eternizar lo que ves!
  • Huawei P30 Pro: Con su nueva versión “New Edition”, este modelo mantiene su status de ser uno de los más fieles compinches para obtener las mejores capturas de tus experiencias. Su telefoto de 8MP posee zoom híbrido que replica la visión de un periscopio con visión posible en hasta diez aumentos. ¡No te defraudará!
  • Huawei Nova 5T: Dentro de la serie Nova, este modelo tiene cámara para selfis de 32 MP lo cual permite obtener autorretratos con una perfección que te deslumbrará. ¡Concéntrate en ampliar tu sonrisa y mírate reflejado!

¿Qué Huawei tiene Cámara Leica?

Desde principios de 2016, con una larga tradición en el mundo de la fotografía, la firma alemana Leica selló una alianza con Huawei. Así, las mejores características de una cámara que todo fotógrafo quiere tener pasó a estar en los smartphones para mejorar la calidad. Sinónimo de capturar con fidelidad todo tipo de imágenes y tenerlas incluidas en tu celular, garantizó que no pierdas detalle de lo que ocurre a tu alrededor.

El Huawei que tiene Cámara Leica

Antes de decidir tu compra; sin embargo, tienes que tener en cuenta que los últimos modelos que tienen la tecnología de Leica en sus dispositivos son el Huawei P50 y Huawei P50 Pro. Por esta razón, analiza bien entre los modelos de la serie P o de la serie Mate, los que cuentan con este tipo de tecnología capaz de resumir inteligencia al servicio de las mejores tomas fotográficas.

¿Qué cámara tiene el Huawei P60 Pro?

Sin embargo, entre los últimos modelos que fueron lanzados al mercado, el Huawei P60 Pro no se queda atrás. Aun sin contar con la calidad de Leica, mantiene entre sus cualidades la mejor vista fotográfica con 48 MP en dos de sus tres cámaras traseras, además de 13 MP en su cámara frontal.

Qué cámara tiene el Huawei P60 Pro

Con una memoria RAM de entre 8 a 12 GB y de 512 GB extensible con Nano SD, es un modelo que, sin dudas, revalida los pergaminos de la marca en cuanto a ofrecer la mejor interfaz para las 24 horas del día. ¡Tendrás espacio de sobra para no dejar momento sin retratar!

Además, a través de la Huawei App Gallery tendrás acceso a un sinnúmero de apps que ayudarán a mejor la navegación y servicios a disposición de tus inquietudes. Incluso podrás crear collages o montajes para impresionar a tu comunidad de amigos.

¿Por qué te conviene tener un celular Huawei?

Si quieres tener un smartphone que te asegure un buen rendimiento y te permita disfrutar de cada momento de ocio, Huawei tiene modelos para ofrecerte que tienen la medida de lo que buscas. Con un espíritu que resume en soluciones de audio y video la búsqueda de avances tecnológicos con el acceso a la información como principales vehículos.

Ya sea para mantener tu feed activo en Instagram o para contar historias que quedarán guardadas para que vean tu familia, una cámara con la mejor resolución te asegura vivir del modo más óptimo cada momento.

Porque hay costumbres que nunca pasarán de moda y hay momentos que quisieras guardar para siempre. Un smartphone Huawei es tu aliado en ese afán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir