Conoce el último lanzamiento de iPhone

Último lanzamiento de iPhone

Otro año, otro lanzamiento de iPhone, este lanzamiento es uno de los más esperados por los seguidores de la tecnología, y es que esta marca en cada lanzamiento nos ha sorprendido año tras año.

Está cumpliendo con varias cuestiones que se propusieron en años anteriores, como mejora en los materiales de fabricación, o la eliminación de cuero animal que son remplazadas por materiales nuevos.

A continuación te contamos todas las novedades en cuanto a nuevos lanzamiento de iphone, la marca de manzana, para que nos sorprendamos por todo lo que trae esta entrega.

iPhone 15 Pro Max

nuevos lanzamiento de iphone

Este es el dispositivo más Premium de Apple en la actualidad, por lo cual contiene lo mejor que la marca nos ofrece a la fecha. La unidad más básica es de 256 gigabytes de almacenamiento, también está disponible en ediciones superiores de 512 gigabytes y 1 terabyte.

Anteriormente, si queramos grabar videos antes de este lanzamiento de nuevos iPhones con calidad muy alta, lo más recomendable era ir por las versiones con más capacidad de almacenamiento.

Sin embargo, a partir de esta generación, al cambiar el puerto lightning, por puerto USB a. C., en este modelo permite velocidades de transferencia muy rápidas, que nos permite grabar directamente a una tarjeta SD, a través de un adaptador, por lo que podremos comprar en cualquiera de las versiones de almacenamiento, grabando directamente a una unidad externa.

Diseño

El iPhone 15 es uno de los puntos más fuertes de este dispositivo, teniendo un gran aprovechamiento del frontal, vemos biseles muy pequeños alrededor de la pantalla, la isla dinámica que ocupa mayor espacio, fue resuelta por Apple al implementar otras funciones de software.

En la parte frontal, en cuanto a iPhone 15 características, tiene buen nivel de protección en caso de caídas, incorpora titanio por primera vez en un iPhone, en los costados, en el costado derecho está el botón de encendido que también funciona para su ayudante Siri.

En la parte de arriba el diseño es completamente limpio y en la parte izquierda tenemos el nuevo botón de acción que viene a remplazar al botón tradicional swich, los botones de volumen y la bandeja para colocar la tarjeta nano sim, aunque aún no tengamos iphone 15: fecha de lanzamiento.

iPhone 15 características

En la parte de abajo, finalmente, encontramos el altavoz principal, el nuevo puerto USB a. C. de alta velocidad, en el iphone 15 pro max lanzamiento, y unos micrófonos con estética de altavoz, que conservan un diseño simétrico.

La tapa trasera está también fabricada en cristal en este como en iphone 15 pro max 2023 pero con un nuevo proceso, para dar un acabado mate. El peso de este dispositivo es de 221 gramos, gracias a la incorporación del titanium, logrando ser más ligero con respecto a la generación pasada, su grosor es de 8.25 milímetros, y podríamos decir que es el dispositivo con mayor cantidad de materiales reciclados.

Cuenta también con certificación en caso de caídas, y contacto con el agua, de hasta 6 metros de profundidad durante hasta 30 minutos, siendo uno de los dispositivos más resistentes contra el agua en la actualidad, sin variar iPhone 15 precio.

Pantalla

Esta es de 6.7 pulgadas, al igual que en iPhone 15 ultra, siendo tradicional en el mercado de los celulares, la resolución es de 2796 por 1290 píxeles, que como resultado nos dan una densidad de 460 píxeles por pulgada aproximadamente.

Nos entrega un nivel de detalle muy bueno, en comparación del iPhone 14, para lograr ver muy nítidas todas las imágenes y textos, los colores son muy intensos, gracias a la tecnología Amolled y tiene un altísimo rango dinámico, compatible con contenido HDR, en él algunos contenidos podrías notar tanto zonas brillantes como oscuras, gracias a esta tecnología de pantalla.

A diferencia de los modelos estándar y del iPhone 14 pro max, de Apple, nos ofrece una tecnología de movimientos muy suaves y fluidos al momento de estar interactuando en las animaciones del sistema y cuando hay contenido estático, la pantalla es capaz de disminuir su taza de actualización, mostrando el fondo de pantalla sin gastar mucha batería.

Tiene una tecnología que tarta de igualar la luz ambiente, tanto luz blanca, como luz cálida, la calibración es realmente muy buena y precisa que esperamos se mantenga a futuro para el iPhone 16.

Sonido

El total de micrófonos son en total 3, uno en la parte del auricular para llamadas para captar el sonido, cuando estás grabando con la cámara frontal, otro dentro del módulo de cámaras y el último en la parte inferior.

La calidad de las bocinas es muy elevada, abajo encontramos una y en la parte del auricular para llamadas está la segunda bocina, dándonos un sonido estéreo de muy buena calidad, con gran presencia de graves y buen volumen.

Cámaras

La cámara frontal es de 12 megapíxeles, cuenta con enfoque automático, está en un recorte estilo píldora, con un sistema de detección facial avanzado, en este recorte no está solamente en lente de la cámara, la experiencia de captura es sumamente rápida.

En la parte trasera tenemos el sistema fotográfico de 4 cámaras, la principal es de 48 megapíxeles, con estabilización dentro del sensor, después tenemos una gran angular de 12 megapíxeles con enfoque automático, la tercera es una cámara telefoto de 12 megapíxeles, y finalmente una cámara virtual telefoto de 12 megapíxeles, gracias a un recorte que le hace a la cámara principal.

Camara iPhone 15

La experiencia con este sistema fotográfico es muy rápido y nos da fotografías a gran velocidad, la configuración de la cámara está dentro de la configuración del sistema.

La grabación de videos sigue siendo en lo que más destaque la cámara, tenemos disponible el anillo de zoom y cambiar entre un lente y otro, viene con las funciones HDR, el video se ve con detalles muy definidos y reducción de ruido.

Seguridad

Con respecto a la seguridad, es similar a las generaciones pasadas, tenemos reconocimiento facial en tres dimensiones, incorporando mejoras de reconocimiento en caso de uso de cubrebocas u otros accesorios. El reconocimiento facial lo puedes usar para desbloquear el teléfono y llenar documentos, por ejemplo.

Podemos establecer controles de privacidad y restricciones en caso de que sea usado por menores y que también advierte si el teléfono está muy cerca de los ojos.

En conclusión, es uno de los dispositivos más potentes del mercado y una gran apuesta de Apple que puede sorprendernos y hacernos sentir cómodos al elegirlo como nuestro dispositivo móvil de confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir