Elige la tablet Samsung que más se ajuste a tus necesidades

Elige la tablet Samsung que más se ajuste a tus necesidades

Si estás en búsqueda de una tablet asequible, estás de suerte, ya que actualmente hay diversas opciones disponibles en el mercado, incluyendo aquellas de la marca Samsung. Esta reconocida empresa surcoreana continúa ofreciendo una amplia variedad de tablets año tras año.

¿Cuál es la mejor tablet Samsung? No siempre es la más costosa. En el mundo de la tecnología, el producto óptimo es aquel que mejor se adapta a tus necesidades.

Esto es especialmente significativo en el ámbito de las tablets, donde, a diferencia de los teléfonos móviles, es fundamental reflexionar sobre el propósito para el cual la necesitamos antes de realizar la inversión en México.

Sin embargo, si sientes curiosidad y consideras adquirir una tablet de Samsung, hemos destacado las mejores opciones y modelos de Samsung. Algunas de ellas se sitúan incluso entre las mejores tablets disponibles en el mercado.

A continuación te detallaremos la selección de tablets Samsung que hemos realizado para ti, teniendo en cuenta rendimiento, diseño y calidad, así como también sus sistemas operativos, memoria y capacidad para que tengas en cuenta a la hora de comparar:

Samsung Galaxy Tab S9 Ultra

Samsung Galaxy Tab S9 Ultra

Esta se presenta como la alternativa más clara al iPad Pro, desde lo estético como lo es el diseño como en potencia; una tablet que lleva el sistema Android a niveles sin precedentes hasta la fecha.

La última versión, la tablet Samsung Galaxy S9 Ultra, está actualmente llegando a las tiendas, y nuestras primeras impresiones han sido excepcionales.

Indudablemente, se posiciona como la mejor tablet con Android en el mercado, destacando inicialmente por su impresionante pantalla, sus funcionalidades comparables a las mejores de los MacBook de Apple. Además, sus especificaciones son inmejorables, con un procesador Snapdragon 8 Gen 2, lo último de Qualcomm, y una memoria RAM de 12 GB.

La guinda en el pastel es su batería considerable de casi 12,000 mAh, proporcionando una excelente autonomía para su amplia pantalla de alta resolución y su hardware potente. No obstante, es clave señalar que es el modelo más caro, aunque es probable que comiencen a aparecer ofertas pronto.

Samsung Galaxy Tab S8 Ultra

Casi igual de potente y con el mismo diseño, acabados y uso en el día a día que la nueva Galaxy Tab S9 Ultra. Esta tablet era la mejor en Android hasta ahora, y. sigue siendo una muy buena opción.

La principal diferencia es que la Galaxty Tab S9 Ultra tiene el Snapdragon 8 Gen 2 y esta el Gen 1. Es decir, teniendo en cuenta las rebajas que habrá, es una excelente opción para comprar la Galaxy Tab S8 Ultra rebajada, a no ser que quieras 12 GB de RAM o lo último de Qualcomm.

Samsung Galaxy Tab S9

Un tema aparte es el nuevo modelo básico de la familia S9, debido a que incorpora el asombroso panel OLED de 120 Hz presente en la versión Ultra, junto con su potente procesador Snapdragon 8 Gen 2.

Si prefieres modelos de tamaño clásico, con 11" o menos, y no consideramos tan crucial la calidad de la cámara trasera, la Galaxy Tab S 9 se perfila como una magnífica tablet, destacándose entre lo mejor disponible en el mundo Android.

Samsung Galaxy Tab S9

La diferencia principal entre todas las tablets S9 de Samsung radica en el tamaño de la pantalla, puesto que en términos de potencia, todas cuentan con lo mejor de Qualcomm.

Además, existe el modelo Samsung Galaxy Tab S9 Plus, cuya distinción principal es el tamaño de pantalla, alcanzando las 12.4", y una batería más grande para aprovechar el espacio adicional. Tanto en el caso de la versión Plus como en la Ultra, la cámara es doble y presenta mejoras.

Samsung Galaxy Tab S9 FE

Aunque la serie FE se posicione por debajo de la serie estándar cada año, no se puede pasar por alto que estos modelos son altamente atractivos considerando su precio y la constante mejora en sus prestaciones, acercándose cada vez más a sus contrapartes de gama superior.

Aunque se prescinde de la pantalla OLED presente en los modelos premium, la potencia no queda rezagada y se benefician de todas las funcionalidades del S-Pen, destacando como uno de sus mayores atractivos. Es una opción fantástica si lo que más valoras es el rendimiento y las capacidades del S-Pen.

Samsung Galaxy Tab S8

Justo por debajo de la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra, encontramos una de las mejores tablets de Samsung en la actualidad, que se mantiene dentro de la gama alta de productos de la marca y resulta adecuada para cualquier entusiasta de la marca que busque una tablet potente y versátil.

La Samsung Galaxy Tab S8 conserva su potencia con el mismo procesador Snapdragon 8 Gen 1, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En esta versión, cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles, una ultra gran angular de 6 megapíxeles y una cámara frontal de 12 megapíxeles.

Además, incorpora una batería de 8000 mAh, ajustada a su pantalla de 11 pulgadas, lo que garantiza un rendimiento eficiente sin la necesidad de una demanda energética excesiva.

Samsung Galaxy Tab S7 FE

La Samsung Galaxy Tab S7 FE representa una versión de la generación anterior de las tablets de la marca surcoreana, pero con ciertos elementos ajustados para lograr una excelente relación calidad-precio.

Sin lugar a dudas, es una de esas tablets que satisfará a más del 99% de las personas que buscan un equipo, y respaldamos esta afirmación tras haber realizado un análisis exhaustivo.

Esta tablet cuenta con una pantalla de 12,4 pulgadas, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ofreciendo una notable autonomía gracias a su batería de 10,090 mAh con carga rápida. Además, incluye el S-Pen, un lápiz digital que viene incluido en la caja, añadiendo funcionalidades creativas a la experiencia del usuario.

Samsung Galaxy Tab A8

La opción más asequible y eficiente en cuanto a tablets de Samsung es el modelo económico que satisface plenamente los requisitos de fluidez y características que podríamos necesitar. Estamos hablando de la Samsung Galaxy Tab A8, en su variante con 32 GB de almacenamiento.

Esta tablet presenta una pantalla de 10,5 pulgadas, con la posibilidad de expandir su capacidad de almacenamiento mediante una tarjeta microSD. Equipada con un procesador octa-core y una batería de 7,040 mAh, la Galaxy Tab A8 ofrece un rendimiento adecuado.

Aunque no sea necesariamente el modelo más potente dentro del catálogo de Samsung, su capacidad es más que suficiente para disfrutar de películas y series, especialmente gracias al generoso tamaño de su pantalla.

Samsung Galaxy Tab A7 Lite

Un ligero retroceso en cuanto a dimensiones nos lleva a la Galaxy Tab A7 Lite, la cual hemos tenido la oportunidad de evaluar en profundidad y ha dejado una impresión positiva a pesar de sus limitaciones.

Con una pantalla considerablemente más compacta, esta tablet se presenta como una opción ideal para niños o para actividades de lectura. También puede ser adecuada para visualizar vídeos de forma ocasional, aunque para tareas más avanzadas podría ser preferible contar con una pantalla de mayor tamaño.

¡Sumérgete al mundo Samsung y experimenta el diseño confort que esta marca tiene preparado para ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir