Nuevas tablets Huawei

Nuevas tablets Huawei

Huawei es una empresa china de alcance mundial dedicada a la infraestructura tecnológica en comunicación, información y dispositivos inteligentes, que poco a poco fue ganando terreno y logró posicionarse a la par de las más reconocidas empresas del sector, a pesar de no tener los servicios de Google.

Su reputación se basa en la calidad de sus equipos que a pesar de utilizar EMUI como sistema operativo, logra alcanzar los más altos estándares de calidad. Su tecnología cubre diversos escenarios de la vida cotidiana, ya que sus equipos están pensados para el hogar, la oficina, el entretenimiento, los viajes, el fitness y, como si fuera poco, la salud.

¿Qué beneficios ofrece una tablet?

En principio, hay que destacar su portabilidad, porque que es una de las ventajas que más rápido se perciben. Sin embargo, las tabletas tienen mucho más que ofrecer y pueden, incluso, equipararse a una PC portátil según el objetivo de uso para el cual, ambas, fueron pensadas.

tabletas

En segundo lugar, es muy importante tener en cuenta el objetivo por el cual desea comprar un dispositivo de este tipo. Es decir, piense para qué trabajos o actividades la necesita y el tiempo aproximado de uso que piensa darle. Esto lo guiará hacia una compra segura y eficaz.

Ventajas

En cuanto a sus dimensiones

Su peso y tamaño la hacen mucho más portable que cualquier otro dispositivo de su tipo, como por ejemplo una laptop. No ocupa demasiado espacio y es liviana, por ello es que resulta fácil de usar en cualquier circunstancia.

En cuanto a su usabilidad

Son excelentes opciones para quienes hacen sus primeros acercamientos al uso de dispositivos portátiles que no sean un celular o aquellas personas que consideran que aún no se sienten seguras con sus habilidades informáticas.

Su uso es muy intuitivo y sencillo, ya que es un punto intermedio entre un smartphone y una laptop. Sin embargo, dependiendo de sus características técnicas, puede superar a ambos o manejar una complejidad estándar.

En cuanto a sus aspectos técnicos

Una tablet puede superar en alcance técnico a un celular o una portátil, pero siempre dependerá de las necesidades de uso del usuario. Tienen la posibilidad de contener los mejores procesadores, suficiente memoria RAM y fantástica calidad de gráficos.

Además, su batería ofrece excelente autonomía, cuentan con conectividad USB, HDMI, tecnología Bluetooth y WIFI. La tecnología de sus cámaras alcanza las mejores resoluciones según el modelo que desee.

Últimos modelos de tablets Huawei disponibles en el mercado

Huawei ha logrado una muy buena reputación en el sector tecnológico por su reconocido rendimiento y calidad de sus dispositivos. Sus últimos lanzamientos en México dan cuenta del crecimiento de la empresa, posicionándose como una opción más que confiable y versátil.

Tablet o un lector de libro

La línea MatePad Pro de Huawei, es una línea de tablets de características avanzadas y diversidad de funciones. Llegan al mercado con la promesa de ser la generación  superadora de dispositivos portátiles. Esta nueva serie mejora la productividad y los puntos clave de las líneas anteriores.

Modelos disponibles de la línea Mate Pad de Huawei

Los siguientes dispositivos tienen algunos aspectos en común como su elegante diseño, pantallas de calidad, procesadores potentes y son de alta versatilidad, debido a que sus funciones pueden adaptarse para entretenimiento, creatividad, estudio o trabajo. Su rendimiento es alto y la calidad, óptima.

Huawei Mate Pad Pro

Este modelo es un diseño de alta gama con una gran adaptabilidad, elegante y de rendimiento excelente. Es compatible con el teclado magnético y M-pencil de Huawei lo que convierte a este dispositivo en una magnífica opción de alta productividad y creatividad.

Su pantalla es de 10.8” con 2K de resolución y sin bordes, puesto que la relación que mantiene la pantalla con el cuerpo del dispositivo es del 90%. Esta característica permite una experiencia visual extraordinaria.

El procesador Kirin 990 y 6 GB de RAM aportan un notable y potente rendimiento para realizar múltiples tareas y, a su vez, descargar aplicaciones y juegos exigentes.

Huawei Mate Pad 11”

Para tratarse de un dispositivo portátil, su rendimiento es bastante superior. Combina diseño con sólido rendimiento. Es versátil en su funcionalidad, delgada y liviana. Su pantalla de 11” tiene una tasa de refresco de 120Hz que le proporciona una óptima fluidez en la experiencia visual.

Cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 865 y una RAM de 6 GB que aporta el rendimiento necesario para aplicaciones exigentes y la realización de diferentes tareas en simultáneo. Este modelo es compatible con teclado y M-Pencil magnéticos.

Huawei Mate Pad Pro 12,6

Dispositivo de alta gama diseñado para usuarios que necesitan una tablet de rendimiento excepcional. Fabricada con pantalla OLED de 12.6” y resolución 2K con una tasa de 120Hz de refresco, de allí su extraordinaria calidad de imagen y experiencia visual.

Cuenta con 8 GB de RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 870 que le proporciona el rendimiento necesario para cumplir con juegos y aplicaciones muy exigentes además de realizar diversas tareas al mismo tiempo sin problemas.

Huawei Mate Pad SE de 10,4”

Este modelo, acorde a las últimas tendencias en diseño, presenta altísimas prestaciones y representa las nuevas tabletas por su potente rendimiento y lo último en tecnología informática y conectividad inalámbrica. Casi sin bordes su panel es de 10,4” y 2K de resolución más cuatro altavoces Histen 6.0 y Harman Kardon Audio.

Su hardware resiste tareas de alta demanda y es ideal para navegar en internet y soportar varias pestañas en simultáneo. No incluye M-Pencil, pero su hardware es compatible. Cuenta con conectividad WIFI 6 y una memoria ROM de 64GB. Viene de fábrica con el característico sistema operativo de Huawei, EMUI 10.0.

Huawei Mate Pad Pro 13.2

Este es uno de los últimos lanzamientos del 2023 de Huawei y su más ambicioso diseño además de ser el más completo en la línea de gama alta. Su alta productividad se refuerza con un completísimo teclado que incluye touchpad y el lápiz óptico como accesorios fundamentales.

Es un modelo ultra liviano que supera toda expectativa: pesa menos de 600 gr y su grosor es de tan solo 5.5 mm gracias a los materiales de fabricación poco convencionales en este tipo de dispositivos.

El cuerpo del dispositivo combina fibra de vidrio en su parte trasera y un recubrimiento óptico que realza su apariencia metálica en el frente. Además, cuenta con un texturado de microarena que mejora la resistencia a las huellas dactilares y la durabilidad.

Es un modelo casi sin marco, pues la relación entre pantalla y cuerpo llega al 94%, aspecto que no dificulta su manejo ni sus comandos laterales, ya que la activación del volumen, el encendido o el apagado, son magníficos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir